El casco es nuevo, tal como llega se desmonta todo el que se pueda, se matiza la pintura original y se tapan con cinta todos los orificios. Es un trabajo laborioso y complicado por la cantidad de agujeros y por su diseño en este modelo de casco pero es vital que quede perfecto, no sólo para el resultado final del trabajo si no también para proteger el casco del posible contacto con la pintura que lo podría malograr de manera definitiva.
desmontamos y neutralizamos los orificios |
Una vez esto hecho, damos la capa base de plata según el código de Red Bull y lo barnizamos para protegerla y poder trabajar encima.
base de plata |
Aplicamos el color azul Red Bull según el diseño escogido.
añadiendo azul |
Mediante los logos vectorizados creamos las máscaras a la medida adecuada y los aerografiamos. Es más complicado de lo que puede parecer porque no es una superficie plana, tantos agujeros lo dificultan de forma extraordinaria.
reproduciendo logo Red Bull |
la dificultad está en dibujar sobre un objeto tan irregular |
aquí podéis ver claramente la máscara |
A partir de aquí ya sólo queda dar unas cuántas manos de barniz...¡y listos!. Eso sí, el trabajo de destapar los agujeros no es fácil, hay que ser muy cuidadosos al sacar la cinta y no llevarnos parte de la pintura.
destapando los orificios |
ya lo tenemos!! |
it is amazing
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